OXAPAMPA PERÚ, TERRENOS EN VENTA.

martes, noviembre 06, 2012

VENTA DE TERRENOS EN OXAPAMPA PERÚ

VENTAS DE TERRENOS. TERRENOS EN VENTA EN OXAPAMPA.

TERRENOS EN VENTA EN OXAPAMPA, SANTA CRUZ DE 175 HECTÁREAS.
Usted tiene la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza, y disfrutar del paisaje y la armonía de la misma que ofrece este terreno en Oxapampa, además Oxapampa Titulo de  Reserva de Biosfera declarado por la UNESCO. Ideal para hacer eco turismos, hospedajes, cultivos sostenibles, ganadería, y otros. Por tal motivo es una buena inversión y con futuro en Oxapampa terrenos.
El terreno en Oxapampa (Santa Cruz) es un monte real sin cultivo de tierra virgen sin contaminación, arboles madereros nativos de la zona (nogal, cedro, amarillo, etc.), orquídeas en abundancia, animales silvestres diversos. Agua limpia pura libre de contaminación que proviene de varias quebradas y manantiales, lo mejor de todo que es de constante durante todo el año. El terreno en Oxapampa tiene una superficie topográfica, de planos (mesetas), semi plamos, y semi pendientes. Tiene buena textura la tierra en gran parte del terreno que serían bien aprovechados por el cultivo introducido como podría ser; Café, Granadilla, pasto,  y otros. Tiene dos vías de acceso tipo carro-sable; una por río tigre (cañera) y la otra carretera a Villa Rica (abra), el tiempo aprox. es de 50 minutos hasta el mismo terreno desde la ciudad de Oxapampa. EL terreno ubicado en Oxapampa tiene título de propiedad y en registros públicos. 

Mayor información terrenos en Oxapampa 
vaor18@gmail.com





VENTA DE TERRENO EN OXAPAMPA "QUEBRADA COLORADA" 17 HECTÁREAS


Se vende un terreno en Oxapampa, Quebrada colorada de 17 hectáreas con niveles topográficos; semi planas, y semi pendiente. El costo por hectárea es de S/. 5.500 cinco mil quinientos nuevos soles.
Ideal para cultivo (granadilla y otros), Yuca, Plátano, café , re-forestación, y pastizal. Tiene un pequeño ojo de agua (manantial), Ademas se puede conectar al tanque de agua del pueblo (constante durante todo el año). Tiene energía eléctrica para ser instalado. La distancia en tiempo de la ciudad de Oxapampa hasta el terreno es de 35 minutos aprox., carretera asfaltada (hasta la entrada del terreno), De ahí una trocha carro-sable (para habilitar) hasta el mismo terreno de un tiempo aprox. de 10 minutos. Tiene titulo de Propiedad y Registrado.


Mayor información terrenos en Oxapampa 
 vaor18@gmail.com

 Vista panorámica desde la carretera.


Nota: 
Si no encontró el  terreno en Oxapampa que buscaba nosotros lo encontramos. Según a su necesidad. Solo mencione con las características deseadas al correo  vaor18@gmail.com Teléfonos: Claro 963712556, Movistar 942610213, RPM#942610213