OXAPAMPA PERÚ, TERRENOS EN VENTA.

sábado, febrero 01, 2014

OXAPAMPA. TERRENO EN VENTA DE 5 HECTÁREAS EN "SAN ALBERTO"

VENTA Y COMPRO TERRENO EN OXAPAMPA.
Usted tiene la oportunidad de invertir, estar en contacto con la naturaleza, y muy cerca del PARQUE NACIONAL YANACHAGA CHEMILLEN. Y es mas con una vista panorámica de la ciudad de Oxapampa.
Es ideal para hacer cabañas de hospedajes, casa de campo, una agricultura orgánica, y mucho más. El terreno en venta en San Alberto tiene un área de 5 hectáreas, al pie del terreno pasa un riachuelo, y al costado superior medio tiene un ojo de agua o manantial (agua constante durante todo el año). El terreno es semi pendiente con varias mesetas semi planas. Tiene pasto sembrado de 1 hectárea lo demás esta es monte real.(tiene arboles nativos de la zona). Señal de teléfono móvil (claro y movistar). A una distancia hasta el mismo terreno 35 minutos aprox. El costo total del terreno es de S/.60 000.00 (sesenta mil nuevos soles.)
Documentos están en regla. no pierda esta oportunidad.

Terrenos en Oxapampa Perú. vaor18@gmail.com



Nota:

Si no encontró el terreno que buscaba nosotros lo encontramos. Según a su necesidad. Solo mencione con las características deseadas al correo vaor18@gmail.com o Claro 963712556, movistar 942610213, RPM#942610213